domingo, 21 de abril de 2013

Fotos seminario con David Nieto Maceín

Este fin de semana hemos tenido un nuevo seminario en ACAPAG Grazalema. Psicología canina y vínculo con David Nieto Maceín.

Queremos dar las gracias a todos los participantes y valoramos el esfuerzo que supone para todos. Agradecemos también a David toda su paciencia y dedicación en este fin de semana, nos alegra saber que ha quedado encantado con el pueblo, el entorno, los asistentes......y esperamos que los organizadores hayamos llegado a un aprobado, para el próximo prometemos estudiar más, tener menos fallos y sacar nota ;)
Estamos muy orgullosos de seguir en esta línea, contar con grandes profesionales para aprender de ellos e igualmente orgullosos  de ofrecer nuestro trabajo y comprobar como algunos alumnos repiten experiencia en ACAPAG y nos siguen en nuestras actividades, y los nuevos, ya sabéis lo que hemos hablado, os esperamos en nuestras próximas actividades y aquí estamos para lo que os podamos ayudar

Aquí os dejamos un pequeño resumen en fotos.
Nos vemos en el próximo....




































2 comentarios:

  1. Bueno bueno, la gente en mangas cortas, con buen solecito, a nosotros nos engañasteis eeh !!! jaja. Me alegro que sigais haciendo muchas cosillas y espero que nos veamos pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no veas el calor que hemos pasado jajaja
      y cenando al fresco hasta altas horas de la madrugada.
      No te preocupes la próxima visita vuestra será en veranito eh!
      un abrazo

      Eliminar