martes, 14 de mayo de 2013

TRAVESIA EN CANOA POR EL PANTANO DE ZAHARA

Fotos de la actividad

Hoy hemos realizado nuestra primera travesía en canoa con nuestros pdae y viendo el éxito obtenido y la gran jornada que hemos pasado,sin duda, que habrá que repetir. El tiempo ha estado estupendo, una temperatura que invitaba al baño, nada de viento, el agua como en un plato, unas condiciones idóneas para disfrutar de la actividad.
Algunos no estaban muy puestos en esto de remar, pero al final todos le hemos pillado el puntito. Nos hemos dado algún que otro baño y los perros, pues disfrutando como enananos y practicando algunas cosillas para los que les guste ir a concursos. Todo positivo.
Una actividad pensada para los socios que les gusta  disfrutar de su perro, para todos aquellos que lo quieren pasar bien en compañía de estos peludos sin preocuparse de adiestemamientos, teorías, estándar y demás. Sólo queremos integrar al perro en todos los aspectos y actividades de nuestra vida. granito a granito. Agradecemos a los participantes su comportamiento ejemplar. No seremos nosotros quienes den argumentos a los enemigos de los perros.

Y como en todo tiene que existir un pero..... el restaurante al que fuimos a comer. La comida buena, pero más de una hora esperando para que nos atendieran y eso que estaba todo hablado y cerrado desde el jueves, así que lo tenemos claro, Molino la Ermita no nos esperes más, ni como club ni ninguno de nosotros por separado  y encima nos quejamos y se rebotan jajaja. Bueno pero esto no nos ha estropeado el gran día que hemos pasado.

Y para los que no han podido venir por que las plazas eran las que eran, os dejamos algunas fotos.
saludos a tod@s 






























 




TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS
COMPLETO

TRAVESÍA  POR EL PANTANO DE ZAHARA


Después de nuestra última ruta senderista ya tenemos programadas actividades más refrescantes,
Así hemos preparado una nueva actividad para esta época del año en la que el calor enpieza a apretar.
Una travesía en en canoa por las tranquilas aguas del pantano de Zahara.







Fecha: 2 de junio
Duración : 2 horas
Precio: 10€ por persona
Dificultad: media-baja
Sólo socios. Plazas limitadas.
Obligatorio inscripción previa,
fecha límite 24 de mayo
Lugar de encuentro: Arroyomolino, junto a la playita. 10:45 horas
Colabora: Horizon Grazalema. Aventura y turismo activo






http://www.horizonaventura.com/








La empresa Horizon Grazalema pone a nuestra disposición todo el material necesario para el desarrollo de la actividad; embarcaciones, chalecos salvavidas, palas, botes estancos. Así como cobertura de seguro.
Por nuestra parte recomendamos llevar: mochila con al menos 1,5 litros de agua, chanclas o similar, protector solar y gorra, ropa de cambio y cámara de fotos.

Comenzaremos la travesía admirando el entorno y dando un tranquilo paseo. Podremos hacer alguna parada para refrescar a los perros, tomar buenas fotos, descansar o tomar algo y disfrutar del paisaje.

La duración de la actividad es de 2 horas.

Posteriormente (está  por confirmar) iremos a un restaurante de Zahara  para el almuerzo donde estamos negociando un menú económico, Los socios interesados deberán confirmar si asisten a la comida para avisar al restaurante. El límite para reservar travesía y almuerzo es el 24 de mayo y las plazas, en principio, son limitadas.
Reservas escribiendo a nuestro correo acapag_grazalema@hotmail.es indicando personas que asisten (sólo socios), si lleva perro y si está interesado en el almuerzo.

ACAPAG GRAZALEMA agradece la colaboración de la empresa de aventura y turismo activo HORIZON GRAZALEMA. Confiamos repetir este tipo de actividades y potenciar nuestra zona, el deporte, el respeto a la naturaleza y la integración normalizada del perro en todo los aspectos de la vida.

Como en todas nuestras actividades ACAPAG GRAZALEMA pide a los socios y participantes el máximo respeto por toda la flora y fauna que encontremos y que después de terminada la actividad en este entorno privilegiado no quede rastro de nuestro paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario